El egresado de la Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos será capaz de analizar y resolver problemas Gastronómicos en diferentes ámbitos, adquiriendo conocimientos, habilidades y actitudes, que fortalecerán su formación disciplinaria.
- a) Conocimientos:
- • Distingue los procesos de calidad en la industria de los alimentos y bebidas.
- • Relaciona la investigación y la gestión con la operación de empresas gastronómicas.
- • Analiza los elementos financieros para la mejora de la gestión.
- • Integra elementos de mercadotecnia, psicología y administración en los planes de mejora
- b) Actitudes:
- • Actúa con liderazgo transformador en la gestión del talento humano.
- • Se inclina por la alineación a la estrategia organizacional de manera ética.
- • Es consciente del entorno socioeconómico para la administración de negocios de alimentos y bebidas.
- c) Habilidades:
- • Utiliza herramientas de gestión o de logística de negocios para la mejora de la calidad en el servicio y la mejora continua.
- • Toma decisiones fundamentadas en las necesidades actuales en negocios de alimentos y bebidas.
- • Establece sistemas de administración para la operación de negocios gastronómicos.